The Strength To Seek Justice

  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Muerte injusta

La ayuda legal está aquí después de una muerte por negligencia

Hay ocasiones en la vida en las que podemos prepararnos para el fallecimiento inminente de un ser querido. Desafortunadamente, esto ocurre en ocasiones muy raras. Lo peor es cuando este fallecimiento pudo haberse evitado si tan solo otras partes hubieran tomado las medidas adecuadas, para así garantizar la seguridad de todos aquellos que podían verse afectados negativamente. Una muerte por negligencia puede ocurrir por muchas razones, incluyendo a causa de un producto, por negligencia médica o incluso por la negligencia involuntaria de otra persona.

En La Firma Armstrong, sabemos cómo ayudarlo para hacer que la parte negligente que causó el accidente, y que resultó en el fallecimiento de su familiar, se haga responsable del daño causado. En esta página, compartimos algunas de las preguntas más comunes de clientes potenciales que hemos respondido.

¿A dónde acudo después de la muerte de un miembro de la familia?

La Firma Armstrong sabe que perder a un ser querido repentinamente, especialmente cuando las circunstancias podrían haberse evitado, puede ser uno de los desafíos más difíciles por los que una persona puede pasar. El vacío que queda después de una muerte imprevista puede ser financieramente aplastante y emocionalmente devastador. Con asesoramiento agresivo e incansable, aquellos responsables pueden ser enfrentados por sus malas acciones y se puede lograr justicia para la familia. Una muerte por negligencia siempre vendrá con ciertas dificultades. Sin embargo, es posible disminuir los problemas y lograr regresar a un ambiente más pacífico de una manera rapida si contrata a un abogado de lesiones personales compasivo y con experiencia.

¿Por qué buscar presentar un caso de muerte por negligencia?

Una demanda de muerte por negligencia se presenta tanto para responsabilizar a quienes provocaron la muerte de su ser querido, como para proporcionar apoyo financiero a los familiares sobrevivientes. Además, una demanda de este tipo también puede promover un cambio permanente que evite la muerte de otra persona bajo las mismas circunstancias.

¿Qué tipos de daños se pueden recuperar en un reclamo de muerte por negligencia?

El término “daños” se refiere a una suma de dinero que una parte debe pagar a otra por violar sus derechos. En un reclamo de muerte por negligencia, algunos ejemplos de daños incluyen:

  • Gastos médicos
  • Costos funerarios
  • Pérdida de ingresos
  • Pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento
  • Reparaciones automotrices en casos de accidentes automovilísticos

Para tener una mejor idea de cuánto podría valer su reclamo, hable con un abogado.

¿Hay un estatuto de limitación para los reclamos?

En Texas, debe presentar una demanda por muerte por negligencia dentro de los dos años posteriores a la fecha de fallecimiento de su ser querido. Si no cumple con este plazo, pierde el derecho a recibir compensación. Si está interesado en presentar una demanda, es crucial que presente su demanda ante la corte antes de la fecha límite.

Hable con nosotros para hacernos más preguntas

Es probable que esta información que compartimos solo sean un punto de inicio para usted. Póngase en contacto con nosotros para responder sus preguntas, atender sus inquietudes y conocer sus objetivos después del fallecimiento de un ser querido provocado por la negligencia de alguien más. Para comunicarse con nuestra oficina en Brownsville y programar una consulta gratuita, llame al 956-594-5370 o envíenos un correo electrónico.